» » Descargar Elly que Habla para Android

Descargar Elly que Habla para Android

Las mascotas virtuales son todo un éxito en la tienda de aplicaciones. Por este motivo en ocasiones anteriores ya hemos ofrecido una gran variedad de mascotas. En el día de hoy nuevamente les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una nueva mascota virtual llamada Elly que Habla para Android!

Descargar Elly que Habla para Android

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores horas de juego con tu nueva mascota Elly a la cual deberás criar desde bebe, alimentar y jugar con el!

Disfruta de cientos de mini juego para jugar junto a Elly, el pequeño elefante! y la posibilidad de hablar con tu mascota y escuchar como esta te responde con una voz muy graciosa, como así también juntar monedas para comprar disfraces!

Como verás esta mascota es realmente muy divertida e ideal para disfrutar de ella en cualquier lugar en donde te encuentres desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android!

No te pierdas esta nueva mascota y descarga la app hoy mismo  completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso realmente muy liviano y posee una interfaz muy intuitiva y cómoda. No te lo poder perder!

Descargar Elly que Habla gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)