» » Descargar Electrified Phone Prank para Android

Descargar Electrified Phone Prank para Android

Si te gusta jugar bromas a tus amigos utilizando tu dispositivo móvil, entonces en el día de hoy no te poder perder la posibilidad de descargar la aplicación para dispositivos móviles Android llamada Electrified Phone Prank para Android la cual te permite simular un increíble campo eléctrico en la pantalla de tu dispositivo móvil!

Descargar Electrified Phone Prank para Android

Electrified Phone Prank para Android es una aplicación que simula un campo eléctrico en la pantalla de tu teléfono celular, acompañado por un sorprendente efecto de sonido y una vibración que hacen que tu móvil realmente parezca electrificado!

Como verás esta app es ideal para bromear con tus amigos y hacerles creer que posees un campo eléctrico en tu dispositivo móvil y cientos de amperios!

No te pierdas esta divertida aplicación y descargala hoy mismo a tu dispositivo móvil Android!

Para poder descargar Electrified Phone Prank para Android sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de 1,8 MB y funciona correctamente con todos los dispositivo móviles Android que operen bajo versiones de Android 3.0 o posteriores. No te la poder perder!

Descargar Electrified Phone Prank para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)