» » Descargar El Soldado de Invierno para iOS

Descargar El Soldado de Invierno para iOS

Para todos los fanáticos del Capitán América en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar el nuevo juego para dispositivos móviles iOS que lleva por nombre El Soldado de Invierno para iOS. No te pierdas esta oportunidad y juega hoy mismo desde tu iPhone, iPad, o iPod touch totalmente gratis!

Descargar El Soldado de Invierno para iOS

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores batallas jugando como el Capitán América en un juego lleno de adrenalina y gráficos realmente sensacionales!

Guía a tu ejercito a combatir contras las fuerzas  S.H.I.E.L.D. y acude a todos los Vengadores en los momentos en que necesites ayuda!

Comparte las mejores partidas con tus amigos utilizando la opción multijugador y enfrenta a todos los villanos más temibles como el Rey Cobra, Taskmaster, la Víbora del Desierto, el soldado de invierno y muchos villanos más!

No te pierdas este sensacional juego y descarga hoy mismo Soldado de Invierno para iOS accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego posee un peso de 93.8 MB y es exclusivo para versiones de iOS 7.0 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar El Soldado de Invierno para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)