» » Descargar El Intruso para Android

Descargar El Intruso para Android

Si te gusta el mundo de la farándula y los juegos de preguntas y respuestas, entonces no te podes perder la nueva aplicación de Jorge Rial llamada El Intruso para Android! No dejes pasar la oportunidad de ganar los mejores premios!

Descargar El Intruso para Android

Ahora con El Intruso para Android vas a poder enfrentar a Rial en un juego de preguntas y respuestas para ver cuanto sabes del mundo del espectáculo desde Argentina o Uruguay con la posibilidad de ganar sorprendentes premios como un equipo Samsung Galxy S5 y un Smartwatch 2 y muchas cosas más!

Ademas de la posibilidad de jugar por premios la aplicación te ofrece el mejor contenido de notas y videos del programa número uno del espectáculo de la Argentina!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo esta app a tu dispositivo móvil Android!

Para poder descarga El Intruso para Android sólo deberás acceder al enlace de descara que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de no más de 2,8 MB y funciona correctamente con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te lo pierdas!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)