» » Descargar EasyMeasure gratis para iOS

Descargar EasyMeasure gratis para iOS

Si cuentas con un dispositivo móvil iOS y buscas aplicaciones de utilidad para llevar en tu teléfono celular, entonces en el día de hoy no te podes perder la oportunidad de descargar la aplicación llamada EasyMeasure, la aplicación que te permite medir cualquier objeto utilizando el lente de la cámara de tu dispositivo. No te la podes perder!

Descargar EasyMeasure

EasyMeasure es una sofisticada aplicación que te permite medir distancias y objetos con gran precisión desde tu smatphone!

La aplicación es realmente muy fácil de utilizar e intuitiva, además cuenta con un tutorial incorporado y la posibilidad de calibrar la medición para obtener resultados más precisos.

Ahora vas a poder sorprender a todos tus amigos midiendo la altura de los edificios, la distancias, la altura de tus amigos, y tambien el ancho!

Como veras esta app es realmente muy útil y divertida. No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo la aplicación directo a tu smartphone iOS accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de tan sólo 17,6 MB y es exclusiva para dispositivos que operen bajo versiones de iOS 6.0. No te la podes perder!

Descargar EasyMeasure gratis para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)