» » Descargar Easy selfie free para Nokia

Descargar Easy selfie free para Nokia

Las Selfies son sin duda una de las tendencias más marcadas del momento. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que cuente con un dispositivo móvil Nokia la posibilidad de descargar una aplicación especial para tomar Selfies. Se trata de la app llamada Easy selfie free para Nokia!

Descargar Easy selfie free para Nokia

Disfruta de una de la mejores herramientas a la hora de tomar tus selfies solo o con amigos!

Ahora con Easy selfie free para Nokia vas a poder contar con cientos de herramientas como temporizador, detección de sonido, ajustes de flash, detección de cámara trasera y posterior y la posibilidad de compartir todas tus fotos con tus amigos a través de tus redes sociales favoritas como Facebook o Twitter, o bien mediante tus aplicaciones de mensajería instantánea!

Como verás esta aplicación facilita mucho la tarea de tomarse una selfi, ya que sólo deberás apoyar tu dispositivo en un lugar firme y activar la aplicación!

No te pierdas esta oportunidad y descarga la app hoy mismo a tu dispositivo móvil Android accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app posee un peso de no más de 3,33 MB. No te loa poder perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)