» » Descargar Duolingo para Symbian

Descargar Duolingo para Symbian

Actualmente tener un buen manejo de Inglés es un punto a favor para conseguir empleos y poder manejar nuevas tecnologías entre tantas otras cosas. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de aprender o mejorar su nivel de Inglés desde tu dispositivos móvil Symbian. Se trata de la aplicación llamada Duolingo.

Descargar Duolingo para Symbian

Duolingo para Symbian es una excelente aplicación para dispositivos móviles Nokia, la cual te permite tanto aprender como perfeccionar tu nivel de Inglés mediante una nueva técnica de aprendizaje a través de la comodidad de tu dispositivo móvil.

Esta aplicación es totalmente gratuita sin costo alguno. Además se caracteriza por su modo de aprendizaje en el cual el usuario va a prendiendo Inglés mediante diferentes tipos de juegos los cuales se dividen en diferentes categorías y niveles.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo y sin costo alguno Duolingo para Symbian accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación posee una interfaz muy cómo e intuitiva y se puede utilizar para aprender varios tipos de idiomas como Francés, Alemán, Inglés y muchos más.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)