» » Descargar Dumb Ways to Die para iOS

Descargar Dumb Ways to Die para iOS

En el día de hoy tenemos para ofrecerle a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil iOS, un divertido juego llamado Dumb Ways to Die. No te pierdas este jugo y disfrútalo hoy mismo sin abonar un sólo centavo!

Descargar Dumb Ways to Die para iOS

Dumb Ways to Die para iOS es un divertido juego en el cual debemos pasar 15 mini juegos acompañado de divertidos personajes los cuales se caracterizan por tener diferentes formas de morir!

No te pierdas este divertido juego y disfruta hoy mismo de las mejores hora de juego desde la comodidad de tu iPhone, iPad o iPod touch!

A continuación les dejamos un pequeño video del musical del juego donde se puede ver a cada personaje, el mismo está incluido en el juego el cual deberás desbloquearlo logrando la mayor cantidad de puntos!

Para poder descargar el juego Dumb Ways to Die para iOS totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que el juego es exclusivo para dispositivos que operen bajo iOS 4.3 o posteriores a la misma y posee un peso de tan sólo 39,2 MB. No te lo pierdas!

Descargar Dumb Ways to Die gratis para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)