» » Descargar Duet para Android

Descargar Duet para Android

Hoy en Celubys te vamos a ofrecer nuevamente la posibilidad de descargar uno de los juegos que ya esta haciendo furor en todo el mundo. Se trata del juego llamado Duet para Android. No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Duet para Android

Duet para Android es un juego de reglas muy simples pero potentemente adictivo!

Las reglas del juego consisten en lograr mantener dos naves en sincronía, las cuales tendrán que eludir todos los obstáculos sin importar el pronóstico!

El juego consta de 5 niveles sorprendentes en 8 episodios. Además los controles son muy simples y fáciles de utilizar, ya que sólo tendremos que tocar el lado derecho o izquierdo de la pantalla para que las naves puedan girar en forma circular y así lograr eludir todos los obstáculos.

No te pierdas este sorprendente juego y disfruta hoy mismo de Duet para Android accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso muy liviano de tan sólo 50 MB y es exclusivo para dispositivos que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te la podes perder!

Descargar Duet gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)