» » Descargar Duelo de caballeros para Android

Descargar Duelo de caballeros para Android

Duelo de caballeros es un sensacional juego para dispositivos móviles Android en el cual tendremos la posibilidad de disfrutar sensacionales torneos de justas con los mejores efectos y la mejor calidad en gráficos 3D. No te pierdas este sensacional juego y Descarga el juego Duelo de caballeros para Android hoy mismo y totalmente gratis!

Sin título

Ahora vas a poder divertirte durante horas y horas desde la comodidad que te permite tu dispositivo móvil Android!

Duelo de caballeros es un juego que posee una calidad sorprendente en donde tendremos que vencer a más de 5 clanes diferentes en una gran historia medieval.

Desafía a tus amigos en partidas multijugador online y desbloquea mas de 120 armaduras diferentes y personaliza tu blasón!

Como podrás ver Duelo de Caballeros es un juego ideal para divertirse durante horas y horas disfrutando de alucinantes cámaras dinámicas con enfoques y ángulos sorprendentes!

Para poder descargar el juego Duelo de Caballeros directamente a tu dispositivo móvil y totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego es compatible exclusivamente para versiones de Android 4.0 o superiores y posee un peso de tan sólo 24 MB.

Descargar Duelo de caballeros para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)