» » Descargar Dubsmash para Android

Descargar Dubsmash para Android

Las aplicaciones de mensajería instantánea poseen millones de usuarios en todo el mundo y a medida que pasa el tiempo éstas se actualizan y mejoran o bien surgen nuevas apps como es el caso de la aplicación que hoy te vamos a ofrecer. Se trata de Dubsmash para Android. Una nueva aplicación de mensajería instantánea gratuita que se coloca en los primeros puestos de la app store!

Descargar Dubsmash para Android

Ahora con Dubsmash para Android vas a poder comunicarte con todos tus contactos amigos de una nueva forma, ya que esta app se diferencia del resto de las aplicaciones de mensajería instantánea por no utilizar texto, sino más bien, un video para comunicarnos.

Esta nueva manera de comunicarse hizo que la app alcance el primer puesto en la tienda de aplicaciones ya que los usuarios ahorran mucho tiempo y son más concretos a la hora de comunicarse mediante un video en donde se pueden ver gestos y una información más detallada en pocos segundos.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo Dubsmash para Android accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app posee un peso de 34 MB y es compatible con versiones de Android 4.1 o posteriores a la misma.

Descargar Dubsmash para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)