» » Descargar Drunk Mode gratis para iOS

Descargar Drunk Mode gratis para iOS

Si en un escenario imaginario vemos una persona completamente borracha tratando de realizar una llamada con su teléfono celular y cuando lo logra podemos ver que éste llora, grita, pide perdón y dice incoherencias y fácilmente te sientes identificado con este personaje, entonces hoy te vamos a ofrecer la oportunidad de evitar estos papelones. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles iOS llamada Drunk Mode!

Descargar Drunk Mode gratis para iOS

Ahora vas a poder tener la oportunidad de protegerte contra tus estados de ebriedad y evitar llamadas o mensajes de los cuales nos arrepentiremos toda la vida!

Con Drunk Mode vas a poder esconder a todos tus contactos peligrosos a la hora de beber como tu novia, tu ex, o tu jefe. Además puedes programar una serie de recordatorios en mensajes de texto cada media hora y mucho más!

No dejes pasar esta oportunidad y descargar hoy mismo y completamente gratis Drunk Mode para iOS y podrás poner en modo borracho tu dispositivo móvil iOS!

Para poder descargar Drunk Mode sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la app posee un peso de tan sólo 16,3 MB y exclusivo para versiones de iOS 7.1 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Drunk Mode gratis para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)