» » Descargar Doggy Talk para Celulares

Descargar Doggy Talk para Celulares

Los perros son sin duda los mejores amigos del hombre, tal es así que ahora nuestros mejores amigos tienen la oportunidad de tener su propia red social. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles llamada Doggy Talk! No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app hoy mismo y totalmente gratis!

Doggy-Talk-red-social-perros-520x309

Ahora tu mascota puede tener su perfil en la red social para mascotas más grandes del mundo en donde se pueden buscar perros cercanos y comunicarse con los dueños de las mascotas para organizar reuniones, paseos o festejar cumpleaños perrunos.

Como podrán apreciar es una manera de dedicar tiempo a tu mascota sacando fotos divertidas y creando un perfil en donde se especifica su sexo, raza y nombre. Ideal para que la gente conozca a tu mascota

Para descargar la aplicación Doggy Talk para Celulares, sólo deberás acceder al enlace de descargar correspondiente con tu sistema operativo que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la versión para Android posee un peso de 2,6M mientra que la versión para iOS posee un peso de 5.3 MB y está disponible en varios idiomas incluido el español.

Descargar Doggy Talk para Android

Descargar Doggy Talk para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)