» » Descargar Dodo Pop para Android

Descargar Dodo Pop para Android

Para todas aquellas personas que posean un dispositivo móvil Android, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un juego completamente adictivo e ideal para pasar tus ratos libres, se trata del juego llamado Dodo Pop para Android! No dejes pasar esta oportunidad de descargar el juego hoy mismo!

Descargar Dodo Pop para Android

Ahora con Dodo Pop para Android la diversión está asegurada, y vas a poder disfrutar de las mejores horas de juego desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Android en cualquier lugar que te encuentres.

Dodo Pop para Android es un juego muy sencillo de reglas simples donde el objetivo principal es conseguir la mayor cantidad de chicles de colores  y saltar de isla en isla para ayudar al Dodo Crash a volar hasta su casa.

Disfruta de más de 140 niveles super adictivos y completamente entretenidos. Gana estrellas en cada nivel para poner a prueba tu dominio y ser el mejor entre tus amigos.

Como verás, este juego es ideal para llevar en tu dispositivo móvil y compartirlo con el resto de tus amigos. Para poder descargar el juego completamente gratis y directo a tu dispositivo móvil sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Dodo Pop para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)