» » Descargar Día de San Valentín para Android

Descargar Día de San Valentín para Android

Este 14 de febrero vas poder dedicarle las mejores tarjetas a tu pareja y sorprenderla con un bello gesto de amor gracias a la aplicación para dispositivos móviles Android llamada Día de San Valentín! No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo la app a tu dispositivo móvil completamente gratis.

Descargar Día de San Valentín para Android

Día de San Valentín para Android es una aplicación que te permite editar las mejores tarjetas para el día de San Valentín permitiéndote recortar, elegir las fuentes más bellas de todos los tamaños y colores, al igual que los marcos, y cientos de herramientas que te permiten obtener el resultado deseado.

Ahora vas a poder compartir las tarjetas más bellas con el mejor estilo y diseño a través de tus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter!

No te pierdas esta oportunidad y descarga Día de San Valentín para Android hoy mismo completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de tan sólo 3.7 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores  a la misma. No te lo pierdas!

Descargar Día de San Valentín para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)