» » Descargar Descifrando para Android

Descargar Descifrando para Android

Si eres un fanático de los juegos de acertijos, entonces en el día de hoy no te podes perder el nuevo juego para dispositivos móviles Android que te mantendrá entretenido durante horas. Se trata del juego llamado Descifrando para Android!

Descargar Descifrando para Android

Descifrando para Android es un juego muy adictivo de reglas claras y fácil de jugar, ya que sólo deberás adivinar el acertijo utilizando una fotografía de dos objetos que sumados arman la palabra a descifrar!

Como verás este juego es realmente muy divertido e ideal para llevar en tu dispositivo móvil Android y compartirlo con todos tus amigos en cualquier lugar en donde te encuentres! Además en los niveles más difíciles, puedes acudir por ayuda en la página oficial de Facebook, o bien comprando monedas en la tienda para superar los más de 300 niveles!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso realmente muy liviano y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 4.o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Descargar Descifrando para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)