» » Descargar Criminal Case para iOS

Descargar Criminal Case para iOS

Los juegos de Facebook día a día van mejorando y cada vez son más las personas que pasan sus ratos libres jugando todo tipo de juegos. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar un famoso juego para dispositivos móviles iOS, se trata del juego llamado Criminal Case para iPhone. No te lo podes perder!

Descargar Criminal Case para iOS

Con Criminal Case vas a poder disfrutar de las mejores horas de juego desde la comodidad de tu dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch.

Ahora vas a poder resolver todos los casos de asesinato junto con la Policía de Grimsborough interrogando sospechosos o siguiendo pistas concretas utilizando el estudio de laboratorio hasta poder finalmente identificar y arrestar al sospechoso. También vas a poder compartir todos tus logros con tus amigos.

No te pierdas este sensacional juego y descarga hoy mismo Criminal Case directamente en tu dispositivo móvil iOS y totalmente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego requiere un espacio de no más de 72.2 MB y es exclusivo para versiones de iOS 6.0 o posteriores a la misma.

Descargar Criminal Case para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)