» » Descargar CraZe para BlackBerry

Descargar CraZe para BlackBerry

CraZe es una aplicación para BlackBerry que te permite realizar impresionantes dibujos psicodélicos, los cuales puedes utilizarlos luego como increíbles fondos de pantalla. Deja volar tu imaginación y creatividad con ésta increíble herramienta de dibujo llamada CraZe.

CraZe

Con Craze tu puedes crear dibujos realmente impresionantes. Primero debes comenzar haciendo unos sencillos dibujos con tu dedo, lo cual te parecerá poco sorprendente al principio, pero luego cuando empiezas a utilizar las funciones que Craze posee como efectos de simetría, rotaciones, una gran variedad de paletas de colores y pinceles, y los mezcles, ahí veras el increíble resultado final y te sorprenderás de lo fantásticos dibujos que puedes hacer sólo con tu dedo y los efectos de Craze. Dale rienda suelta a tu imaginación, ya que los dibujos que tu mismo puedes crear son totalmente ilimitados. también puedes compartirlos con tus amigos y sorprenderlos con tus originales diseños.

Explorar tu lado artístico con Craze es realmente muy fácil de hacer, pero no obstante si necesitas una géa de cómo utilizar ésta aplicación totalmente al máximo aquí les dejamos las instrucciones para utilizar Craze.

No esperes más para empezar a divertirte con Craze! Más abajo les dejamos el link para que realicen la descarga de ésta aplicación totalmente gratis! sin ningún tipo de costo alguno.

Descargar CraZe para BlackBerry

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)