» » Descargar Counter Strike para Nokia Asha

Descargar Counter Strike para Nokia Asha

En el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar uno de los mejores juegos clásicos de todos directamente a su dispositivo móvil, se trata del Counter Strike para Nokia Asha, uno de los mejores juegos que podes descargar en tu dispositivo móvil para asegurarte horas y horas de diversión con tu Nokia Asha.

Descargar-Counter-Strike-para-Nokia-Asha

No dejes pasar ésta increíble oportunidad y comienza a disfrutar hoy mismo del juego más clásico de todos, el Counter Strike versión 1.6. Como muchos de ustedes se darán cuenta, ésta versión  cuenta ya con algunos años, pero a pesar de no tener gráficos en alta calidad como otros juegos tales como el GTA han logrado conseguir en dispositivos móviles, el Counter Strike para Nokia Asha no deja de ser un juego altamente adictivo e ideal para disfrutar durante horas.

Es bueno tener en cuenta que el juego por ser un juego de PC adaptado al teléfono celular, no cuenta con mucha cantidad de mapas, lo cual dificultan un poco el juego, no obstante sí contaremos con los mapas más importantes tales como el inferno y el assault.

No lo dudes más y descarga hoy mismo el juego directamente a tu dispositivo! Para poder realizar la descargar sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Counter Strike para Nokia Asha

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Counter Strike para Nokia Asha'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)