» » Descargar Counter Strike para Firefox OS

Descargar Counter Strike para Firefox OS

Si tenemos que hablar de juegos clásicos es imposible no acordarse del juego Counter Strike, uno de los más jugados de todos los tiempos. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar el juego Counter Strike para Firefox OS totalmente gratis!

Descargar Counter Strike para Firefox OS

Ahora vas a poder disfrutar de uno delos mejores juegos en tu dispositivo móvil Firefox OS!

Counter Strike es uno de los juegos de tiros en primera persona más populares y jugados en todo el mundo, el cual en una oportunidad hemos ofrecido para descargar en dispositivo móviles Nokia. Disfruta ahora de la experiencia de llevar este famoso juego de PC a la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Firefox OS y divertirte durante horas y horas!

Los controles del juego en tu dispositivo móvil son realmente sencillos y fáciles a la hora de jugar. También se puede destacar unos gráficos realmente muy buenos al igual que los efectos de sonidos.

Para poder descargar el juego completamente gratis y directamente a tu dispositivo móvil sólo deberás acceder al enlace de descarga gratuita que dejamos al final de la redacción. No te la podes perder!

Descargar Counter Strike gratis para Firefox OS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)