» » Descargar Companion para Nokia

Descargar Companion para Nokia

Si tenes la posibilidad de disfrutar el nuevo juego FIFA 15 en tu Xbox One, Xbox 360 , PlayStation 4, PlayStation  3 o PC, lo que te estaba faltando es descargar la fabulosa aplicación para dispositivos móviles Nokia llamada Companion, la cual en español quiere decir compañero, la aplicación que mejorará tu experiencia de juego, ya que se complementa con el juego FIFA 15. No te la pierdas y descargal hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar Companion para Nokia

Ahora vas a poder ser un verdadero entrenador y manejar a tu equipo en cualquier lugar en donde te encuentres!

Con vas a poder vender jugadores con la lista de transferencia FUT, comprar paquetes de la FUT, gestionar escuadrones, organizar posiciones y tácticas y muchas pero muchas cosas más desde la comodidad de tu dispositivo móvil Nokia!

No te pierdas esta fantástica oportunidad y descarga hoy mismo Companion para Nokia sin abonar un solo centavo accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación cuenta con un peso de no más de 9 MB y es exclusivo para dispositivos móviles Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. No te lo podes perder!

Descargar Companion  gratis para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)