» » Descargar Club Penguin para Android

Descargar Club Penguin para Android

Si buscas juegos en linea para tu dispositivo móvil, hoy no te poder perder el nuevo juego para dispositivos móviles Android llamado Club Penguin. Un juego lleno de aventura y diversión y la posibilidad de jugar contra jugadores de todo el mundo desde la comodidad de tu teléfono celular!

Club Penguin

En el jugo Club Penguin las posibilidades son infinitas, ya uno puede elegir ser quien quiere y hacer lo que quiera, desde batallas ninjas, hasta la organización de fiestas de moda! Como verás este juego rápidamente se convirtió en el número uno de Disney!

Ahora con Club Penquin vas a poder explorar toda la isla o unirte a la última fiesta organizada por otros jugadores, también puedes hacer cientos de amigos ya que puedes chatear con ellos y hacer lindas amistades. No lo esperes más y divertirte hoy mismo con cientos de juegos o adopta y cuida mascotas, visitar los iglús de amigos, compartir opiniones y muchas cosas más!

No te pierdas este increíble juego multijugador y descargalo hoy mismo accediendo al enlace de descarga gratuito que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 192 MB y es exclusivo para versiones de Android 4.0.3 o posteriores a a la misma.

Descargar Club Penguin para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)