» » Descargar Clear para iOS

Descargar Clear para iOS

Actualmente debido a la gran cantidad de redes sociales y la cantidad de usuarios que no se limitan a la hora de expresarse o subir material mediante las misma, es muy común que todos tengamos en alguna red social algún mensaje o material que pueda poner en peligro nuestra reputación. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer una espectacular solución a este problema. se trata de la aplicación llamada Clear!

Descargar Clear  para iOS

Clear  para iOS es una aplicación que te permite cuidar tu reputación en las redes sociales. Su funcionamiento es muy simple, sólo debes dar los logins de aquellas cuenta que quieres escanear en busca de contenido que pueda afectar tu imagen, como comentarios subidos de tono, o alguna que otra fotografía, de esta manera vas a poder borrar todos los rastros de mensajes y archivos que puedan afectar tu reputación para siempre!

Como verás esta aplicación es realmente muy fácil de utilizar y completamente gratuita, no dejes pasar esta oportunidad y descarga Clear  para iOS hoy mismo!

Para poder acceder al la descarga de la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Clear  para iOS gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)