» » Descargar Chess Puzzles para Android

Descargar Chess Puzzles para Android

En el día de hoy les vamos a presentar un excelente juego para dispositivos móviles Android llamado Chess Puzzles, un juego de ajedrez ideal para disfrutar de las mejores partidas desde la comodidad que te brinda tu teléfono celular Android. No dejes pasar esta oportunidad y descarga Chess Puzzles hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar Chess Puzzles para Android

Chess Puzzles para Android es un juego de ajedrez con tres niveles de dificultad en donde no necesitamos conexión a Internet y además de la posibilidad de jugar una partida clásica, tambien vas a poder resolver problemas planteados en juegos de torneos reales, donde el objetivo no siempre es lograr el jaque Mate, sino que el objetivo del problema puede ser capturar u peón o un alfil ,por ejemplo.

El juego que hoy te ofrecemos posee excelentes gráficos y un bello diseño de piezas y tableros.

No dejes pasar esta oportunidad y descargar hoy mimo Chess Puzzles para Android totalmente gratis accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que le juego posee un peso de tan sólo 3 MB y es compatible con versiones de Android 2.1 o superiores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Chess Puzzles gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)