» » Descargar Chatroulette para celulares

Descargar Chatroulette para celulares

Chatroulette es un sitio web en donde uno se puede comunicar con personas de todo el mundo mediante webchat y texto en una ronda de video llamadas al azar. En el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar la aplicación Chatroulette para dispositivos móviles con sistema operativo Android totalmente gratis!

Descargar Chatroulette para celulares

Ahora vas a poder divertirte durante horas realizando cientos de videollamdas con personas de todo el mundo desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil!

Para que la aplicación Chatroulette funcione correctamente es necesario que tu dispositivo móvil cuente con una cámara frontal, de éste modo se puede realizar una vídeo llamada, de lo contrario no podrás usar la opción webcam.

Chatroulette para Android es muy fácil de usar ya que cuenta con una interfaz muy simple en donde uno puede cambiar de usuario y seguir con la ronda, y la opción de un chat por escrito escrito. Como verás es muy fácil de utilizar y muy divertido. Para descargar la aplicación totalmente gratis sólo deberas acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que Chatroulette es compatible con versiones de Android 2.2 o superiores a la misma.

 Descargar Chatroulette gratis para celulares

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)