» » Descargar Cham Cham gratis para Android

Descargar Cham Cham gratis para Android

Si estas buscando un juego 100% divertido para descargar en tu dispositivo móvil Android, llagaste al lugar indicado porque hoy te vas a poder descargar un nuevo juego llamado Cham Cham totalmente gratis. No te pierdas este divertido juego y descargalo hoy mismo!

Descargar Cham Cham gratis para Android

Cham Cham es un pequeño y divertido camaleón al cual debemos mantener contento alimentando su apetito interminable de estrellas y logrando hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

El juego Cham Cham para Android cuenta con 75 niveles diferentes los cuales ocurren en tres mundos distintos en donde debemos ayudar a Cham Cham a recoger tantas estrellas como sea posible, pero para ésto, debemos resolver un rompe cabezas que no resulta nada fácil incluso para las mentes más brillantes. También puedes competir con todos tus amigos y ver como ellos resuelven el problema y compartir tus logros a través de tus redes sociales favoritas como Facebook. No te pierdas este juego y descargalo hoy mismo accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción.Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 99 MB y está disponible para versiones de Android 4.0 o posteriores a la misma. No lo dejes pasar!

Descargar Cham Cham gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)