» » Descargar Chain Reaction para Android

Descargar Chain Reaction para Android

Para todas aquellas personas que deseen pasar un buen rato jugando un divertido juego en su dispositivo móvil Android, hoy les vamos a presentar un juego de la categoría ingenio llamado Chain Reaction para Android, el cual los mantendrá entretenido durante horas y horas desde la comodidad de tu Smartphone Android.

Descargar Chain Reaction para Android

Chain Reaction para Android es un juego de ingenio en donde el objetivo principal es lograr hacer la mayor cantidad de puntos posibles mediante una explosión en cadena!

En la pantalla de tu teléfono celular hay cintos de puntos de colores en movimiento los cuales explotan con un clic y hacen explotar a los puntos de colores más cercanos por la onda expansiva, de esta manera se van sumando puntos. Como verás es un juego sumamente simple pero completamente adictivo!

Para poder descargar el juego totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego es compatible sólo cono dispositivos móviles que operen bajo versiones de Android 2.2 o versiones posteriores a la misma y requiere un espacio de no más de 1,8 MB, un juego realmente liviano ideal para llevar en tu dispositivo Android!

Descargar Chain Reaction para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)