» » Descargar Caveman Pong para iPhone

Descargar Caveman Pong para iPhone

Los juegos más simples son los que se transforman en una verdadera adicción y los que hacen que nos pasemos horas y horas jugando con nuestro dispositivo móvil. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un excelente juego para dispositivos móviles iOS llamado Caveman Pong. No te lo pierdas y descargalo hoy mismo y totalmente gratis.

Descargar Caveman Pong para iPhone

Caveman Pong para iPhone es un juego muy simple al mejor estilo Flappy Bird, en donde el objetivo principal es lograr lanzar una bola hacia la caverna calculando el momento justo para que ésta logre entrar.

Como verás este tipo de juegos es muy simplista e ideal para aquellas personas que no tienen ganas de pensar demasiado y sólo buscan un juego para pasar el rato.

No te pierdas Caveman Pong para iPhone y descargalo hoy mismo accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego es compatible con cualquier dispositivo móvil iOS que opere bajo versiones de iOS 4.3 o posteriores a la misma. Además posee un peso realmente muy liviano de tan sólo 25.3 MB. No te lo podes perder!

Descargar Caveman Pong gratis para iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)