» » Descargar Cars: Rápidos como el Rayo para Android

Descargar Cars: Rápidos como el Rayo para Android

Si hablamos de películas populares, no podemos no mencionar las películas de Cars, la cual posee fanáticos en todo el mundo! Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil Android la posibilidad de descargar el juego Cars Rápidos como el Rayo para Android totalmente gratis!

Cars: Rápidos como el Rayo

Ahora con Cars Rápidos como el Rayo vas a poder divertirte durante horas y horas desde la comodidad que te brinda tu dispositivo móvil Android.

El juego te ofrece la posibilidad de competir con más de 20 personajes en extraordinarias pistas de competición en lugares sorprendentes.

Construye tu propio Radiador Springs y compite junto al Rayo McQueen, o Francesco Bernoulli y muhcos más! Además vas a poder disfrutar de los mejores gráficos en 3D!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo este sensacional juego totalmente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 24 MB y es exclusivo para dispositivos que operen bajo versiones de Android 4.0 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Cars Rápidos como el Rayo gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)