» » Descargar Candy Crush Soda Saga para iOS

Descargar Candy Crush Soda Saga para iOS

Hoy les vamos a ofrecer una de las ultimas versiones del tan popular juego de Facebook, Candy Crush para dispositivos móviles iOS llamada  Candy Crush Soda Saga, una nueva versión de la saga más adictiva llena de nuevos niveles para que puedas divertirte a lo grande desde la comodidad de tu dispositivo móvil iOS!

Descargar Candy Crush Soda Saga para iOS

Candy Crush Soda Saga vuelve con más de 140 niveles totalmente sodadeliciosos y llenos de sorpresas!

Libera la soda morada intercambiando botellas y caramelos para liberar a los ositos de gominola o bien puedes hacer combinaciones de caramelo y miel para romper el hielo y liberar más osistos!

Además si combinas 4 caramelos puedes crear un pez de gominola y si combinas 7 caramelos puedes crear un sorprendente caramelo colorante y muchas cosas más!

No te pierdas esta nueva versión de uno de los juegos más populares de todos los tiempos y descarga el juego completamente gratis accediendo al enlace de descara que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee peso de no más de 39,2 MB y se encuentra disponible para dispositivos móviles que operen bajo versiones de iOS 5.0 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Candy Crush Soda Saga para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)