» » Descargar Cancionados para Android

Descargar Cancionados para Android

Todos conocen el popular juego Preguntados, el cual está haciendo furor en Facebook, no obstante existen otros juegos que tratan de competir con éste tal es el caso del juego para dispositivos móviles que hoy te vamos a ofrecer llamado Cancionados, que tal como su nombre lo indica, trata de reglas parecidas al juego Preguntados pero con relación a la música!

No te pierdas este juego y descargalo hoy mismo y totalmente gratis directamente a tu dispositivo Android!

Descargar Cancionados para Android

Ahora vas a poder disfrutar de ésta nuevo juego desde la comodidad que te permite tu dispositivo móvil Andriod durante horas y horas!

Disfruta con tus amigos y contesta todas las preguntas relacionadas con la música agrupadas en 5 categorías Rock, Pop, Classic Rock , Heavy y Latino!

No dejes pasar esta oportunidad y desafía a tus familiares y amigos y demuestra cuanto sabes acerca de la música!

Como podrás notar, el juego es una imitación del juego Preguntados pero orientada a la música, otra opción que puede resultar muy divertida!

Para poder descargar Cancionados para Android sólo deberás ingresar en el enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego es compatible con versiones de Android 2.1 o superiores y posee un peso de tan sólo 12 MB.

Descargar Cancionados gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)