» » Descargar Can you get Z para iOS

Descargar Can you get Z para iOS

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas amantes de los juegos de puzzle, la posibilidad de descarga un excelente juego para dispositivos móviles iOS llamado Can you get Z para iOS! No dejes pasar este juego!

Descargar Can you get Z para iOS

Ahora la diversión está asegurada con Can you get Z para iOS, un juego que te desafía a conseguir la letra z! Para ello deberás encontrar todas las letras del abecedario desde la letra “a” la cual deberás unir un camino de 5 letras y dar paso a la letra “b”, hasta llegar a la letra “z”.

Como verás este juego es realmente muy sencillo y fácil de jugar, además cuenta con gráficos muy bueno y un diseño excelente que hacen que sea un juego completamente adictivo!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego cuenta cuenta con un peso realmente muy liviano, de no más de unos 48.2 MB y funciona con todos los dispositivos móviles iOS que operen bajo versiones de iOS 6.0 o posteriores a la misma. No te lo pierdas!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)