» » Descargar Camu gratis para iPhone

Descargar Camu gratis para iPhone

Para todas aquellas personas fanáticas de las aplicaciones para editar fotos y videos, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS llamada Camu, la cual te ofrece una nueva forma de editar fotos y viedos desde la comodidad de tu dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad oiPod touch. No te la podes perder!

Descargar Camu gratis para iphone

Ahora con Camu para iOS vas a poder editar todas tus fotografías y videos de una forma muy cómoda y rápida, ya que esta aplicación cuenta con cientos de herramientas que hacen que puedas obtener las mejores imágenes con sólo una sencilla app.

Disfruta de los cientos de filtros que puedes aplicar antes o después de tomar las fotos o grabar los videos, también posee cientos de funciones divertidas y únicas como la posibilidad de hacer collages a tiempo real, utilizar la función super enfoque o compartir de forma rápida y segura a todos tus amigos por mensajería privada o a través de tus redes sociales favoritas como Facebook o Twitter.

Para poder descargar Camu para iOS totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la app cuenta con un peso de tan sólo 14,2 MB y es exclusivo para versiones de iOS 7.0 o superiores a la misma.

Descargar Camu gratis para iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)