» » Descargar Cámara de Google para Celulares

Descargar Cámara de Google para Celulares

Si buscas aplicaciones que le den vida a tus fotografías llegaste al lugar correcto porque hoy te vamos a presentar una gran aplicación llamada Cámara de Google, la cual te ofrece posibilidades infinitas para todas tus fotografías. Descargar la app hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar Cámara de Google

Con la aplicación Cámara de Google vas a poder darle vida a todas tus fotografías y videos  de una forma muy simple, ya que puedes hacer todo tipo de ajustes como marcos, color, hacer fotos panorámicas, fotos esféricas o realizar fotos SRL ajustando el campo superficial del enfoque tal como se muestra en la imagen superior. También se pueden obtener vistas envolventes de 360 ° y muchas cosas más!

Como verás esta aplicación es ideal para realizar las mejores tomas desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Android.

Para pode descargar la aplicación Cámara de Google sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la app posee un peso de 16 MB y es exclusivo para versiones de Android 2.2 o posteriores a la misma, funciona con tabletas que operen con Android 4.4 KitKat o versiones superiores. No te la pierdas!

Descargar Cámara de Google para Celulares

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)