» » Descargar Cámara de alta velocidad (GIF) para Celulares

Descargar Cámara de alta velocidad (GIF) para Celulares

Para todas aquellas personas fanáticas de las imágenes GIF, en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una excelente aplicación para dispositivos móviles Android que te permite realizar las mejores imágenes GIF de forma rápida y sencilla. Se trata de la app llamada Cámara de alta velocidad (GIF) para Android. No te pierdas esta oportunidad y descarga la app hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar Cámara de alta velocidad (GIF) para Celulares

Ahora vas a poder realizar las mejores imágenes GIF desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android gracias a la Cámara de alta velocidad!

Con la aplicación que hoy te ofrecemos vas a poder realizar hasta 40 disparos por segundo. Ideal para lograr la mejores imágenes en la mejor calidad HD. También vas a poder elegir varios tipos de obturadores y efectos en las imágenes.

No te pierdas esta sensacional herramienta y disfruta junto a tus amigos de las imágenes GIF mas divertidas hechas sólo desde tu teléfono celular!

Para poder descargar la app sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la misma posee un peso de tan sólo 1,1 MB y es exclusivo para versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma.

Descargar Cámara de alta velocidad para Celulares

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)