» » Descargar Cabra Simulador para Android

Descargar Cabra Simulador para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil Android, uno de los juegos más divertidos para disfrutar en sus dispositivos móviles. Se trata de la app llamada Cabra Simulador para Android! Un juego realmente original en donde podremos ser una cabra!

Descargar Cabra Simulador para Android

Ahora vas a poder descargar este sensacional juego que tal como su nombre lo indica, debemos manejar una cabra por un pueblo a voluntad, esto es destruir y revolotear por todos lados tal como lo hacen las cabras.

El realismo y la gran calidad de gráficos hacen que el juego se vuelva totalmente adictivo! Prueba la diversión de ser una cabra alfa y demuestra a tus amigos todos los destrozos que haz de hacer!

No te lo podes perder! Accede ahora mismo al enlace de descarga gratuito que dejamos al final de la redacción para poder descargar el simulador directo a tu dispositivo móvil Android.

Te informamos que el juego funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 4.0.3 o versiones posteriores a la misma. No te lo pierdas!

Descargar Cabra Simulador para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)