» » Descargar Buscar mi iPhone Gratis

Descargar Buscar mi iPhone Gratis

En esta ocasión les vamos a presentar una gran herramienta para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil iOS como un iPhone, iPad o iPod touch que se halle extraviado y deseen encontrarlo. Se trata de la pp gratuita llamada Buscar mi iPhone. No te la pierdas!

Descargar Buscar mi iPhone Gratis

Buscar mi iPhone es una aplicación diseñada especialmente para recuperar dispositivos iOS perdidos. Para poder utilizarla sólo se necesita descargar la aplicación en cualquier dispositivo iOS y  conectarte con el ID de Apple que utilizas para iCloud, de esta manera todos tus datos quedan protegidos y puedes visualizar la ubicación de tu equipo en un mapa!

Buscar mi iPhone es una gran herramienta para recuperar equipos robados o extraviados, no te la podes perder! Descargala accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que funciona con cualquier dispositivo móvil iOS que opere con versiones de iOS 7.0 o posterior, además posee un peso realmente muy liviano de tan sólo 5,1 MB y viene para varios idiomas como Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, y muchos más!

Descargar Buscar mi iPhone Gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)