» » Descargar Buscar a mis amigos para iPhone, iPad o iPod touch

Descargar Buscar a mis amigos para iPhone, iPad o iPod touch

En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente aplicación que recientemente está adquiriendo cada vez más popularidad entre la comunidad de dispositivos iOS, se trata de una aplicación llamada Buscar a Mis Amigos, la cual se encarga de buscar a todas aquellas personas que nos interesen como amigos, familia o pareja. Ésta aplicación es ideal para para iPhone, iPad o iPod touch. No dejes pasar ésta oportunidad y descarga Buscar a Mis Amigos hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar Buscar a mis amigos para iPhone, iPad o iPod touch

Buscar a Mis Amigos es una app realmente muy fácil de usar ya que sólo basta con enviar una solicitud para conocer la ubicación de un amigo y una vez que éste la acepte podremos ver en una excelente interfaz la ubicación precisa en un mapa.

Las ventajas de Buscar a Mis Amigos es tanto para la parte de seguridad, lo cual hace indispensable en caso de algún accidente, un robo o cualquier otro tipo de situación peligrosa como así también simplemente en los casos en que un amigo se encuentra perdido y necesita llegar a alguna dirección precisa nosotros podremos indicarle como llegar.

Para descargar Buscar a Mis Amigos para iPhone, iPad o iPod touch sólo deberás acceder al enlace de descarga gratuito del final de la redacción.

Descargar Buscar a mis amigos para iPhone, iPad o iPod touch

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)