» » Descargar Bus Simulator 2015 para Celulares

Descargar Bus Simulator 2015 para Celulares

Si te gustan los juegos de simulación entonces en el día de hoy no te podes perder el juego para dispositivos móviles Android que te vamos a ofrecer. Se trata del juego llamado Bus Simulator 2015! En el cual vas a poder sentir lo que siente un conductor de autobuses! No te lo poder perder!

Descargar  Bus Simulator 2015 para Android

Ahora vas a poder disfrutar de un sorprendente juego desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android!

El juego Bus Simulator 2015 te permite conducir con total realismo varios tipos de autobuses como Articulados, de dos pisos, escolares, etc. Además de poseer todos los controles a un nivel muy real, se deberán completar todos los recorridos de la ciudad levantando pasajeros y esquivando obstáculos.

Como verás es un juego realmente muy bueno ideal para disfrutar en tus rato libres desde la comodidad que te ofrece tu teléfono celular.

Para poder descargar le juego completamente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 48 MB y es exclusivo para dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te lo pierdas!

Descargar Bus Simulator 2015 para Celulares

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)