» » Descargar Blek para iOS

Descargar Blek para iOS

Blek para iOS es un nuevo juego que ya está haciendo furor en todo el mundo, el mismo posee reglas simples pero con una dificultad que incrementa a medida que avanzamos en el juego haciendo que éste sea 100% adictivo y muy divertido. No te lo pierdas y descargalo hoy mismo y  directamente a tu dispositivo móvil iOS!

Descargar Blek para iOS

Disfruta de las mejores horas de juego con Blek para iOS en donde el objetivo principal es unir todos los puntos de colores sin tocar los puntos negros, pero para lograr esto debemos dibujar sobre la pantalla de nuestro smarphone una linea que luego de dibujada va repitiendo el patrón para poder conectar con los demás puntos.

A continuación les dejamos un pequeño video en done se muestra como funciona el juego.

Lamentablemente todavía no se encuentra disponible una versión gratuita, no obstante el juego posee un precio muy bajo de tan sólo $2.99.

No te pierdas esta oportunidad y descargar Blek hoy mismo directamente a tu dispositivo móvil iOS ya sea un iPhoneiPad o iPod touch accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el jugo posee un peso de 28 MB y es exclusivo para versiones de iOS 6.0 o posteriores a la misma.

Descargar Blek para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)