» » Descargar Bejeweled para Firefox OS

Descargar Bejeweled para Firefox OS

De los creadores de jugos muy exitosos como Zuma o Chuzzle, ahora llega el nuevo juego para dispositivos móviles con sistema operativo Firefox OS, llamado Bejeweled!

No te pierdas esta oportunidad y comienza a disfrutar de este maravilloso juego hoy mismo en la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil con Firefox OS!

bejeweled-500x281

Ahora vas a poder disfrutar de uno de los mejores juegos en tu dispositivo, ya que Bejeweled  cuenta con excelentes gráficos y una jugabilidad realmente muy buena, ya que conserva mucha similitud con la versión del juego para PC.

El juego consiste básicamente en lograr combinar las gemas de igual clase para poder así eliminarlas y lograr sumar todos los puntos posibles. Como verás, el juego posee todas las características para ser considerado un juego realmente muy divertido y adictivo completamente!

No dejes pasar ésta oportunidad y descarga hoy mismo y directamente a tu dispositivo móvil este fabuloso juego que te mantendrá entretenido durante horas y horas!

Bejeweled para Firefox OS es sin duda una de las mejores opciones para divertirte en tus ratos libres!

Para poder realizar la descarga sólo deberás acceder al enlace de descarga gratuita que dejamos al final de la redacción.

Descargar Bejeweled grais para Firefox OS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)