» » Descargar BBVA CO para Nokia

Descargar BBVA CO para Nokia

Todos sabemos lo importante que es estar al tanto de los movimientos de nuestras cuentas bancarias. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente aplicación para dispositivos móviles Nokia para todas aquellas personas que sean clientes del Banco BBVA Colombia. Se trata de la aplicación llamada BBVA CO para Nokia!

Descargar BBVA CO para Nokia

Ahora vas a poder administrar los movimientos bancarios desde tu dispositivo móvil y de una forma rápida cómoda y muy smple!

BBVA CO para Nokia te permite realizar consultas de cuentas de ahorro, cuenta corriente, tarjetas de crédito, préstamo, fondos de inversión y CDT. También vas a poder realizar pagos de facturas, pago de tarjetas, transferencias y muchas cosas más!

Como verás esta es una fantástica herramienta para facilitar y ahorrar trabajo a la hora de mantener un seguimiento de tus cuentas bancarias.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo esta sensacional aplicación directamente a tu dispositivo móvil Nokia!

Para poder descargar la aplicación completamente gratis y directo a tu dispositivo móvil Nokia sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la pp cuenta con un peso de 5 MB  y funciona para dispositivos que trabajen con Windows Phone.

Descargar BBVA CO para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)