» » Descargar Batalla Saiyan de Goku Diablo para Android

Descargar Batalla Saiyan de Goku Diablo para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil Android y sean amantes de la legendaria serie de animé llamada Dragon Ball Z, la posibilidad de descarga el nuevo juego llamado Batalla Saiyan de Goku Diablo para Android!

Batalla Saiyan de Goku Diablo para Android

Disfrutar del mejor juego de la historia diseño especialmente para todos los fans de Dragon Ball Z con más de 40 formas Saiyajin para que puedas vivir las batallas más espectaculares con jugadores de todo el mundo!

Jugar es muy fácil, sólo deberás elegir un nivel de Súper Saiyajin los cuales van del nivel del 1 al 20 y destruir a tu enemigo usando una estrategia de combinación de poderes y movimientos!

A continuación les dejamos un pequeño video del trailer del juego para que puedan apreciar la calidad del mismo.

Como verás este juego es realmente ideal para llevar en tu dispositivo móvil Android y disfrutar de las mejores horas de juego desde la comodidad que te brinda tu teléfono celular!

No dejes pasar esta oportunidad y descara el juego accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego cuenta con un peso de no más de unos 45 MB y funciona con versiones de Android 2.3, o superiores.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)