» » Descargar B612 selfie con el corazón para iOS

Descargar B612 selfie con el corazón para iOS

Actualmente la moda de las selfies están haciendo furor en la web con cientos de personas que procuran tomar las selfies más atrevidas en paisajes exóticos o bien haciendo cosas extravagantes. No obstante hay personas que no buscan resaltar por su osadía sino más bien por su belleza. Por este motivo para aquellos les presentamos la nueva aplicación para iOS llamada B612 selfie con el corazón. No te la podes perder!

Descargar B612 selfie con el corazón para iOS

Ahora con B612 selfie con el corazón para iOS vas a poder tomar las mejores selfies resaltando toda la belleza tan clara y vibrante como la primavera misma, ya que la app cuanta con más de 43 filtros diseñados en cientos de puestas de sol contempladas por el pequeño príncipe del famoso libro el Principito, en donde se narra un bello cuento donde se resalta la belleza con cientos de frases famosas como “lo esencial es invisible a los ojos” y muchas más!

No te pierdas esta nueva manera de tomar selfies para resaltar tu verdadera belleza !

Para poder descargar la app sólo accede al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la app es exclusiva para versiones de iOS 7.0 o posteriores a la misma.

Descargar B612 selfie con el corazón para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)