» » Descargar Audible para Android

Descargar Audible para Android

Aundible para Android es una nueva aplicación que ofrece a los usuarios de Android la posibilidad de escuchar cientos de libros desde la comodidad que ofrecen los dispositivo móviles actuales. Ideal para las personas que no tienen tiempo de dedicarse a la lectura o cuando lo tienen no pueden utilizar las manos como pasa en el gimnasio, o mientras hacemos las tareas del hogar.

Descargar Audible para Celulares

Ahora gracias a Audible vas a poder disfrutar de todos los libros que no tienes tiempo de leer debido a que nunca encuentras un lugar y momento oportuno.

Con Audible cualquier momento es ideal para elegir un buen título de un libro y disfrutarlo con auriculares mientras realizas todo tipo de tareas como caminatas, limpieza, en la estación del metro o simplemente recostado plácidamente en un cómodo sillón.

Audible para Android te ofrece más de 150000 títulos famosos de libros reconocidos a nivel mundial. ideal para que encuentres lo que andabas buscando!

No dejes pasar esta excelente oportunidad de poder disfrutar de un buen libro en la mejor calidad de sonido y con cientos de opciones como regular la velocidad de narración o utilizar marcadores y compartir lo que estas leyendo a través de Facebook.

Descarga Audible accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Audible para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)