» » Descargar Asusta a tus amigos para Android

Descargar Asusta a tus amigos para Android

Para todas aquellas personas que busquen una buena aplicación para poder asustar a tus amigos y así reír de sus caras de miedo, no se pueden perder la posibilidad de descargar la aplicación para dispositivos móviles llamada Asusta a tus amigos para Android!

Descargar Asusta a tus amigos para Android

Asusta a tus amigos para Android es una aplicación realmente muy divertida que consiste en hacer creer a nuestros amigos que van aprobar un juego en tu dispositivo móvil, dicho juego, por cierto falso, tiene como objetivo encontrar objetos en una foto de navidad, al cabo de unos segundos que nuestra victima este completamente concentrada, saltará una horrorosa imagen que lo dejará helado! Esta imagen puede ser a elección un zombie, un hombre lobo, un vampiro, o un demonio del infierno entre tantos otros.

Te recomendamos que no utilices esta aplicación con personas que sufran algún tipo de problemas cardíacos.

Como verás esta aplicación es ideal para jugar una buena broma a nuestros amigos. No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app completamente gratis!

Para poder descarga Asusta a tus amigos para Android sólo deberás ingresar en el enlace de descarga gratuito que dejamos al final de la redacción del día de hoy. No te lo poder perder!

Descargar Asusta a tus amigos para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)