» » Descargar Assassin’s Creed Pirates para Celulares

Descargar Assassin’s Creed Pirates para Celulares

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas fanáticas de del famoso juego Assasin’s Creed, la posibilidad de descargar el último título de ésta fabulosa saga para dispositivos móviles iOS llamada  Assassin’s Creed Pirates, no dejes pasar esta oportunidad de descarga el juego hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar  Assassin's Creed Pirates

Ahora vas a poder disfrutar de el último titulo de la saga Assassin’s Creed creada especialmente para iPhone con lo mejores gráficos 3D  y efectos de sonido sorprendentes!

Assasin’s Creed Pirates, tal como su nombre lo indica, transcurre en un barco pirata comandado por el joven y valiente capitan Alonzo Batilla el cual es realmente muy ambicioso. Deberás ayudarlo a convertirse en el pirata más temido de todo el Caribe!

Disfruta de las más de 50 misiones en todo el Caribe descubriendo cientos de islas nuevas y participando en brutales batallas navales y muchas cosas más!

No te pierdas este sensacional juego y descargalo hoy mismo directamente a tu dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch y sin abonar un centavo!

Te informamos que el juego es compatible con versiones de iOS 7.0 o superiores a la misma y posee un peso de 866 MB. Disponible en varios idiomas incluido el Español. No te lo pierdas!

Descargar Assassin’s Creed Pirates para Celulares

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)