» » Descargar Asphalt 8: Airborne para iOS

Descargar Asphalt 8: Airborne para iOS

Los juegos de Gameloft se destacan por su gran calidad y excelente diseño. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un juego realmente excelente para disfrutar desde la comodidad de sis dispositivos móviles iOS. Se trata del juego llamado Asphalt 8: Airborne para iOS!

Descargar Asphalt 8: Airborne para iOS

Ahora vas a poder disfrutar de uno de los juegos más descargados de la tienda desde la comodidad de tu dispositivo móvil en cualquier lugar en donde te encuentres!

Asphalt 8: Airborne para iOS posee una calidad de gráficos realmente sorprendente y efectos que aumentan la adrenalina como los saltos en 360° en lugares exóticos como Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada, Tenerife y muchos lugares más!

Disfrutar de las mejores carreras con más de 95 tipos de autos de lujo como  Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX, Pagani Zonda R, Lamborghini Aventador LP 700-4 y el Audi R8 LMS y muchos más!

Para poder descargar el juego completamente gratis y directo a tu dispositivo móvil iOS sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de 1.22 GB y requiere versiones de iOS 6.1 o posteriores.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)