» » Descargar Arrow Ambush para iOS

Descargar Arrow Ambush para iOS

Hoy les vamos a presentar un excelente juego para dispositivos móviles iOS que los mantendrá entretenidos durante horas y horas! Se trata del juego llamado Arrow Ambush para iOS! Un juego en donde tendrás que poner a prueba tu habilidad con el arco y la flecha!

Descargar Arrow Ambush para iOS

Ahora vas a poder disfrutar de un juego con más de 500 niveles de juego en donde tendrás que disparar flechas sin tocar las flechas clavadas en el blanco!

Al principio los tiros son bastante sencillos y no presenta mayor dificultad, pero a medida que se avanza en los niveles la dificultad aumenta notablemente y deberás afilar tu puntería para no tocar ninguna flecha en los tiros!

Como verás, este juego es muy fácil de jugar y es completamente adictivo. No dejes pasar esta oportunidad y Descargar Arrow Ambush para iOS hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego cuenta con un peso realmente muy liviano de no más de unos 9.7 MB y funciona con todos los dispositivos móviles iOS que operen bajo versiones de iOS 7.0 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Arrow Ambush graits para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)