» » Descargar ArcNote para Android

Descargar ArcNote para Android

Para todas aquellas personas que sean estudiantes de carreras universitarias, o que se encuentren haciendo un curso teórico en que haya que tomar apuntes, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar la aplicación llamada ArcNote para Android!

Descargar ArcNote para Android

Ahora con ArcNote para Android vas a poder tomar apuntes de una forma mucho más rápida y fácil con sólo utilizar la cámara de tu dispositivo móvil! De esta manera es más fácil prestar atención y no perder ningún detalle de la clase sin tener que preocuparte por tomar apuntes que pueden quedar incompletos y pueden prestar a confusión en el futuro.

Todos los apuntes que tomes con la aplicación se guardaran con la mejor calidad y se pueden comprimir en archivos PDF y compartirlos con todos tus compañeros y amigos! Además se pueden adjuntar notas de voz en cada apunte para una mejor comprensión de la clase!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo esta sensacional aplicación mediante el enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación es exclusiva para dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te la pierdas!

Descargar ArcNote para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)